Come Cebolla

El folato (también llamado ácido fólico o vitamina B9) desempeña un papel clave en la función cerebral y la salud mental y emocional. Una ½ taza (125 ml) de cebollas verdes tiene el nueve por ciento de sus necesidades diarias.

Fortalecer los huesos: beneficios de la cebolla para la salud

Un estudio de la Universidad de Medicina de Carolina del Sur publicado en 2009 encontró que las mujeres de 50 años o más que comían cebollas al menos una vez al día tenían una densidad ósea cinco por ciento mayor que las que comían cebollas una vez al mes o menos. Las mujeres que las comen a menudo también pueden reducir su riesgo de fractura de cadera en más del 20 por ciento en comparación con aquellas que nunca comen cebollas.

Mira también: remedios para artritis

Reduce los síntomas del síndrome premenstrual

Un ensayo clínico histórico realizado en Dakota del Norte en la década de 1990 mostró que las mujeres que comían grandes cantidades de manganeso en su dieta diaria tenían menos cambios de humor y calambres que las que consumían menos. La familia de la cebolla contiene este mineral esencial: solo ½ taza (125 ml) de puerros tiene el 13 por ciento de sus necesidades diarias de manganeso.

Controlar la presión arterial: beneficios de la cebolla para la salud

Leave a Comment