JENGIBRE PARA LA CAÍDA DEL CABELLO ¡MUY EFECTIVO!

3. Aborda la sequedad
La sequedad hace que el cabello se vuelva quebradizo, y esto conduce a la rotura. El jengibre actúa como un acondicionador natural, abordando la sequedad restaurando la humedad de tu cabello.
4. Mejora el flujo sanguíneo
Los ingredientes activos del jengibre, el gingerol, ayudan a relajar los vasos sanguíneos y, por lo tanto, mejoran la circulación sanguínea. Esto permite una mejor nutrición de los folículos capilares, asegurando un crecimiento más rápido del cabello.
5. Nutre el cabello con ácidos grasos
El jengibre también contiene cadenas de ácidos grasos como el ácido linoleico que nutren tu cabello, manteniéndolo sano y fuerte.
Si bien estas propiedades del jengibre lo convierten en un excelente ingrediente para el crecimiento del cabello, a menudo existe cierta confusión cuando se trata de qué forma de jengibre usar en los remedios.
El uso de jengibre en su forma en polvo podría ser la opción conveniente, la raíz fresca de jengibre contiene más nutrientes esenciales que lo hacen beneficioso para el cuidado del cabello. Algunos productos de jengibre en polvo pueden contener agentes colorantes que pueden dejar un tinte amarillo en el cabello claro.

Leave a Comment