Hacer la masa mezclando los ingredientes en el orden q dice la receta, forrar los dos molde de 24cm y cocinar en horno a 180 grados por 20 minutos aproximadamente.
Para la crema, poner a calentar en una olla el agua junto a la manteca, por otro lado, en un bowl, poner azúcar, ralladura y jugo de los tres limones junto a la fécula y las yemas, integrar muy bien con el batidor, y una vez que la manteca se disolvió en el agua, agregarlo a la preparación en forma de hilo. Una vez que unimos ambas preparaciones, llevar a fuego a cocinar, sin dejar de revolver hasta que llegue a hervor. Disponer la mezcla en caliente sobre las bases.
Para el merengue italiano, hacer un almíbar que llegue hasta el punto “bolita blanda “(tal cual se ve en el video) y agregarlo en forma de hilo a las claras previamente montadas. Batir hasta que baje la temperatura lo más posible.
Decorar como realmente puedan, yo utilizo manga y soplete, porque particularmente me gusta la prolijidad, pero estén tranquilos que el sabor será el mismo que si lo ponemos con una cuchara directamente.
Espero que les guste .