1. Consumo
La mezcla hecha de bicarbonato de sodio y jugo de limón es un potente desintoxicante que puede proporcionar muchos beneficios para la salud del cuerpo cuando se consume. Los ingredientes son económicos y se encuentran comúnmente en la cocina o en las tiendas de alimentos cercanas. Los beneficios que el bicarbonato de sodio y el jugo de limón pueden proporcionar a la salud cuando se consumen en las proporciones correctas incluyen.
2. Neutralización del pH
El pH ácido o bajo puede aumentar las posibilidades de fatiga, trastornos del sueño y trastornos como el cáncer, la artritis y la osteoporosis. El jugo extraído del limón junto con el bicarbonato de sodio puede regular el nivel de pH del cuerpo al hacerlo más alcalino. Le ayuda a alcanzar el valor ideal, que es alrededor de 7.35.
3. Antiácido natural
El bicarbonato de sodio es un antiácido natural que neutraliza el ácido excesivo secretado en el estómago. La mezcla de refresco con agua provoca eructos y, por lo tanto, el alivio del gas. Esto lo convierte en un remedio útil para el reflujo ácido y el dolor de acidez estomacal.