Una mujer preocupada en el hospital (1/6)
La historia comienza a las 2 de la madrugada, cuando una joven se precipita al hospital después de que su padre haya sufrido un ataque al corazón. Al llegar, se encuentra con un muro de burocracia y no se le permite entrar en la unidad de cuidados intensivos. Unas horas más tarde, una enfermera compasiva finalmente le permite ver a su padre, un gesto que, en ese momento, parece ser una bendición.

Una enfermera impostora revelada (2/6)
Sin embargo, meses después, una llamada telefónica de su padre lo cambia todo. Él le pide que encienda las noticias, donde descubre con asombro que la enfermera no era una profesional de la salud legítima. Había sido arrestada por hacerse pasar por enfermera, una impostura que tuvo consecuencias graves para algunos pacientes.

Investigación sobre una falsa enfermera (3/6)
Los investigadores revelan que esta mujer padecía un grave trastorno mental y que nunca había obtenido su título de enfermera, aunque había realizado estudios en ese ámbito. Su infiltración en el hospital, donde logró engañar a todo el mundo, pone de manifiesto fallos preocupantes en el sistema de verificación de las cualificaciones médicas.
