1 Sola Hoja De Ortiga Vuelve La Próstata Como Un Niño Al Instante: Ortiga Para La Próstata

Aprendí A Preparar La Ortiga Para La Próstata Y Los Resultados Son Impresionantes

Características de las ortigas

Antes de proceder a preparar la ortiga para la próstata, debes saber algunos aspectos básicos de esta planta. Se localizan fácilmente porque son malezas comunes. Se pueden encontrar al borde del bosque o a lo largo de una cerca; su lugar predilecto es donde haya sombra parcial. Su color es verde oscuro, las hojas, que tienen forma de corazón y borde dentado, crecen en pares opuestos.

Recoge las hojas de ortiga sanas

Cuando recojas las hojas, debes observar si estas tienen huecos o manchas negras, pues representan claras señales de que poseen plagas. Si están sanas, simplemente las cortas y las colocas en una bolsa. Un sistema efectivo para sacar las hojas es tomando la planta por el tallo y pasar tu mano hacia arriba; de esta manera sacarás todas las hojas con mayor rapidez. Si recolectas los mejores dos pares de hojas, mantendrás la ortiga viva. En caso de que la cortes por la parte superior, la planta crecerá hacia un lado y producirá una ortiga frondosa que luego estará a tu disposición.

Para la preparación del té de ortiga para la próstata es indiferente si usas las hojas frescas o secas; sin embargo, el sabor varía. Si deseas secarlas, el mejor método es envolverlas con papel en una habitación que garantice suficiente ventilación; debes estar vigilante para que la hoja se mantenga verde. Por lo general, cuando las hojas se secan no producen escozor, por lo que es una buena alternativa para evitar esa molestia; pero, aun secas, pueden presentar pequeñas astillas que generan irritación menor.

Leave a Comment