Sexo Sexualidad Su pareja tiene un pene pequeño, ella revela la verdad sobre su intimidad

La sexualidad no es solo penetración (8/10)
En el plano práctico, llevemos más lejos el consejo psicológico: ¿y si precisamente saliéramos de la penetración? ¿Y si disfrutáramos de las caricias? Por supuesto, se puede dar importancia a la penetración; en ese caso, nos orientaremos hacia posiciones adaptadas, como la Andrómeda (Andromaque). Al estar encima de la pareja, se puede orientar mejor el ángulo de penetración hasta rozar sensaciones agradables. El misionero también estará muy bien, sobre todo si se intenta levantar las piernas, separarlas mucho o no separarlas en absoluto.

La sexualidad no es solo penetración (8/10)
En el plano práctico, llevemos más lejos el consejo psicológico: ¿y si justamente saliéramos de la penetración? ¿Y si disfrutáramos de las caricias? Por supuesto, se puede dar importancia a la penetración; en ese caso, conviene optar por posiciones adaptadas, como la Andromaque. Al estar encima de la pareja, se puede orientar mejor el ángulo de penetración hasta rozar sensaciones placenteras. La postura del misionero también funciona muy bien, sobre todo si se prueban variantes como levantar las piernas, separarlas mucho o no separarlas en absoluto.

La importancia de la comunicación (10/10)
Por último, si nada funciona, se puede profundizar: ¿la insatisfacción se debe al tamaño, solo al tamaño? A veces, el pene pequeño es el árbol que oculta el bosque. Abrir una conversación al respecto puede ser algo positivo. La idea no es acomplejar a la otra persona contándole que no se obtiene placer por múltiples razones (incluido el tema del tamaño), sino buscar juntos cómo fomentar nuestra sexualidad, porque, después de todo, somos dos, así que dejemos de creer que el pene está en el centro de la relación y es responsable de todo.

Leave a Comment