Los años pasan y nuestros riñones filtran la sangre al eliminar la sal, el veneno y cualquier entrada no deseada al cuerpo. Con el tiempo, la sal se acumula y esto necesita someterse a tratamientos de limpieza y, ¿cómo vamos a superar esto? Es muy fácil Aquí te decimos como usar el perejil con cilantro para limpiar los riñones.
El perejil y el cilantro son mucho más que decorar en el plato, como se suele ver en los restaurantes. Estas delicadas hierbas contienen vitaminas y minerales como: betacaroteno, clorofila, ácido fólico, hierro y en realidad se consideran uno de los siete mejores alimentos para combatir las enfermedades hoy en día. Se pueden usar en productos horneados, jugos, sándwiches, sopas, ensaladas, pastas, pizzas, té, etc.
Anti-cancer Antioxidantes Antiinflamatorio Sistema Inmune Sano Un corazón sano Vitamina K El perejil y el cilantro son muy fáciles de cultivar, en una olla o en su jardín, por lo que puede disfrutarlos frescos desde la planta hasta el plato, que es siempre la mejor manera de consumir alimentos.
Los beneficios para la salud de perejil
Mata las bacterias La vitamina C absorbe mejor el hierro Previene el mal aliento Purifica la sangre y disuelve el colesterol. Alivia la diarrea Ayuda a eliminar el exceso de agua de su sistema (pérdida de peso) Ayuda a regular los ciclos menstruales. Equilibra hormonas