EL MEJOR COLÁGENO. Retrocede el tiempo con este tónico de colageno casero y clavo de olor

Ingredientes½ taza de agua hervida15 clavos de olor1 cucharadita de aceite de vitamina E o aceite de olivaPreparación

Coloca los clavos de olor en la media taza de agua recién hervida. Tapa el recipiente y deja reposar durante 20 a 30 minutos para que el agua absorba bien las propiedades del clavo. Pasado ese tiempo, cuela la infusión y deja que se enfríe completamente. Una vez fría, añade la cucharadita de aceite de vitamina E o aceite de oliva y mezcla bien hasta integrar.Puedes guardar la preparación en un frasco de vidrio limpio, preferiblemente con tapa, y conservarla en el refrigerador por hasta 5 días.Modo de uso

Para la piel, humedece un algodón con la mezcla y aplícala suavemente en zonas específicas, evitando el contorno de los ojos. Deja actuar 10 minutos y enjuaga. Este uso ayuda a mantener la piel más suave y con aspecto uniforme. Úsalo 2–3 veces por semana en la noche.

Para el cabello, aplica una pequeña cantidad del preparado sobre el cuero cabelludo limpio, realizando un masaje suave con las yemas de los dedos durante 3 a 5 minutos. Luego distribuye un poco hacia el largo del cabello. Deja actuar entre 20 y 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Puede usarse 1 o 2 veces por semana.

Leave a Comment